Cómo elegir la casa ideal
top of page
Buscar
  • Foto del escritorSavale Inmobiliaria

Cómo elegir la casa ideal



Elegir una casa que se adapte a tus necesidades y presupuesto puede ser una tarea difícil. Es por eso que en esta ocasión te sugerimos algunos aspectos a tomar en cuenta al elegir la opción ideal.





1. El precio

Siempre ten en cuenta el presupuesto para la adquisición del inmueble y ajústate a él. Si vas a ejercer algún tipo de crédito hipotecario analiza cuál es el que más te conviene. Recuerda que una inversión no debe representar un riesgo para tu estabilidad financiera.


2. Ubicación

De acuerdo a tu rutina diaria, analiza si la ubicación es funcional para ti. Puede ayudar si te hacer preguntas como: ¿te queda cerca del trabajo?, ¿es una zona segura?, ¿hay los servicios necesarios cerca?, etc.


3. Distribución y tamaño

La casa que elijas debe ser funcional contemplando si tienes familia o vivirás solamente tú. Imagina el uso que le darás a cada habitación de la casa.


4. El estado de la casa

Una casa nueva o usada puede cubrir de la misma forma tus necesidades, no te cierres a ninguna opción, mas bien analiza las ventajas y desventajas de cada una tomando en cuenta precio, ubicación, servicios, etc.


5. Valora si la casa necesita reformas o mejoras

Analiza las mejoras o adaptaciones que le tienes que hacer a la casa para que se ajuste a tus necesidades y considéralas dentro de tu presupuesto.


Finalmente compara las opciones de compra. Es recomendable que busques asesoramiento de un profesional del sector inmobiliario.


En SAVALE Inmobiliaria encontrarás asesores profesionales que harán de esta tarea un proceso más fácil. No dudes en contactarnos.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page